mi Palangana

Urtubia, rector

Por Joseba Bosso

Estafar, robar, falsificar... y todo por una buena causa. Algo útil, para variar. A Urtubia le deberían nombrar doctor Honoris Causa, pero con cátedra. Que imparta un master. Todos los días y a pie de obra. Que se enteren de lo que vale un peine. O dos. Y los primeros, estos cabrones que me tienen aquí sin cobrar un duro. Que van de listos, y don Lucio les dice que se pongan el buzo. Con un par y no como las de la portada. Porque yo soy un baboso, pero la silicona, aquí, sólo se usa para tapar agujeros.

A ver cuándo algún ilustre centro, de esos que abundan por Neguri, incluye en el temario desplume de bancos. Allí todo son javas, hachetemeles y kukis. Eso me suena más a lo que piden algunos clientes distinguidos que a arramblar con tres mil millones en el City bank. Pero, como el de Cascante, no me rindo: voy a comerle la oreja a la madam. A ver si pone a putas y chaperos incubadora punto com. La tapadera perfecta: una honrada empresa pornográfica on-line y todos ahí dándole al dedo. Traspasando millones del Opus Dei al fondo de pensiones del burdel, vía correo. Electrónico, por supuesto.

Entrar en la universidad será prioritario. La gente que estudia allí y trabaja aquí dice que aquello es muy aburrido. Dicho y hecho: hay que colarse en el sistema y ponerlo patas arriba. El Pan Estratégico (sí, "pan") está en marcha: jardinería creativa al cáñamo y derivados, talleres de follaje sin fatigas, enología obligatoria, quema de trompetas optativa, Coffee Shops en los campus y la bomba: Elección directa del rector. Ya tengo mi candidato. A veces viene por aquí. Se porta bien con las putas. Peor con los chaperos. Pero aprende rápido. Porque una cosa es ser hacker y otra palanganero. Yo de eso, sé un rato y lo hago bien. El lo sabe.

Joseba Bosso es palanganero en un burdel
© humorenlared.com - Actualizado el 16-07-01