A la Bin, a la Den, a la Bin bon bum

Cuando acabe esta guerra, si Dios lo quiere, veremos nuevos rectores en las universidades occidentales. Serán barbudos, no beberán alcohol y tendrán las ideas muy claras: la letra con sangre entra y a ti te encontré en una tetería. Derrotada Al-Quaeda, algo saldrá en limpio: un modelo educativo para la depravada juventud occidental.

Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, los norteamericanos ficharon sabios nazis. Los nazis eran los malos, pero eran gente organizada y rigurosa. Eso no se lo negaba nadie. De aquello a la carrera espacial sólo hay unos millones de dólares. La juventud occidental es mayoritariamente descreída, hedonista, inútil y con una vida sexual desordenada. Nada que ver con los talibanes.

Se empieza prohibiendo canciones y, para compensar, se acaba islamizando las universidades de porreros. "No vamos contra el Islam" dice Bush. "Nuestra aliada Arabia Saudita financia sus escuelas de mártires" debería añadir. Por cierto ¿tendrá algo que ver con todo este fregado el petróleo del Caspio?. Seguramente no, pero por preguntar...

© humorenlared.com - Actualizado el 02-10-01