LOU que sé

La revista tiene más páginas en color pero me ponen en blanco y negro. Será la recesión. Tiempos de niebla. Las universidades andan revueltas. Qué decir sobre la LOU, con los estudiantes en la calle. Pues nada, abrigarse bien.

Andan montando el pollo un día sí y otro también. Yo hablo de oídas porque todo esto lo sigo en la tele, quitándo el sonido. Los universitarios del burdel no han ido a ninguna mani. Saben que están aprobados antes de que sus rodillas toquen el suelo.

Los más veteranos han pasado por el plan viejo, el nuevo, el de renove y lo que te rondaré morena. Han perdido los ideales entre mamada y mamada. . Yo fui a un montón de manifestaciones. Mira cómo he acabado. De palanganero en un burdel. La ministra fue comunista, o sea que, el tiempo pasa por todos.

Como no me he leído la ley todo es vago e impreciso en esta columna. Recuerdo mis meses universitarios. Manifas, porros, cafetería, porros, retretes, porros, despachos, porros... Había cine y teatro por el morro. Lo sigue habiendo. Sigue gustando. ¡Aquellas bibliotecas con rincones oscuros!. El tiempo se escurre, los estudiantes pasan, los profesores permanecen. Me llama la madam.

Joseba Bosso es palanganero en un burdel
© humorenlared.com - Actualizado el 03-11-01

Más, en el nº 32 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta