Reválida y un completo

A mí me parece bien lo de la reválida. En el burdel se agradecería mucho y subiría el nivel. Es la diferencia entre el mete-saca sin más y la calidad. Hay esperas. Hay descansos. Hay gatillazos. Esos tiempos muertos hay que llenarlos. El cliente es lo primero. La cultura marca la diferencia. La Madam se desespera buscando personal. Mucha cantidad y poca calidad, me dice. Para limpiar palanganas es bueno saber de Platón.

Se creen que con ojear la prensa deportiva y conocer a los ganadores de Operación Triunfo es suficiente. Pues no. Hay que saber anatomía, ortografía, relaciones públicas y habilidades sociales. Mamadas hace cualquiera. Pero a ver cómo le explicas a un señor que su flacidez es momentánea. Que le entiendes. Que a cualquiera le ocurre. Que si tú tuvieras todo invertido en Argentina, tampoco estarías para muchos trotes.

Aquí estoy leyendo el Hola. Entre apunte y apunte. Viendo lo que quiero ser. Y me pregunto: ¿habrán hecho la reválida todas estas?. Corren nuevos tiempos en la enseñanza. La madam quiere que les dé unos bloques de cultura general a las chicas. A los chicos se los va a dar ella. Dice que es moderno lo de la separación de sexos. Que así se distraen menos. Tanto cambio marea un poco. Me fumaré un porro.

Joseba Bosso es palanganero en un burdel
© humorenlared.com - Actualizado el 19-03-02

Más, en el nº 35 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta