Álvarez Rabo

Por mí se puede ir a tomar por culo con sus monigotes. Y también se pueden ir Kalvellido, Elreydespaña, Kosobobo y Grosso. O mejor, que se pasen por el burdel, que la madam les pondrá en su sitio. Esa rápidamente les busca un puesto adecuado a sus capacidades. Artistas, dibujantes, comiqueros, poetas, abogados... carne de cañón.

No comprendo tanto revuelo porque Rabo deje de "dibujar" sus memeces. Me parece que no es sino vagancia. Miedo al trabajo. Horror a la página en blanco. Y no lo digo tanto por él como por los editores de esta mierda de revista. Si Rabo no estuviera, habría que llenar otra hoja. Amor al trabajo, le llaman. Mandad las cartas para Rabo, pero añadid un billete de veinte euros dentro a la atención de Joseba Bosso.

Yo no quiero reconocimiento, quiero pasta. Y en el fondo a Rabo le pasa lo mismo. No es la primera vez que monta un numerito semejante el chaval. Así que aquí estoy, cediendo mi espacio y mi tiempo a un tío que presenta libros con Lucía Etxebarría. El camino de la degradación es eterno. ¿Qué será lo siguiente?. ¿Una gala especial de Operación Triunfo homenaje a A.Rabo?. ¿Camisetas de Salvad a Rabo?. Me voy a apuntar a una academia de dibujo. O mejor, a una de tiro.

Joseba Bosso es palanganero en un burdel
© humorenlared.com - Actualizado el 05-04-02

Más, en el nº 36 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta