Rico rico...

Estoy con las madres. Saben más. De todo. Esta señora tiene razón. Mantienen la economía familiar. En el momento que empiecen a actuar como actúan sus maridos, se acabó todo. He visto el caso un millón de veces. Me sé la película: relación, boda, bautizo y puti. Me cansa. y dentro de poco se cansarán ellas. Esto no puede durar mucho tiempo. La madam nunca tuvo hijos, pero madre sí. La visita cada dos meses. Le lleva pastas y dinero para la libreta.

El hambre vuelve a la gente mala. Pero la intoxicación sin control no sirve de nada. Comes mierda porque te dicen que vales lo que comes. Cada vez más rápido. Sin masticar. Apenas disfrutas de lo que haces. Todo está previsto. No es cuestión de meterse a vegetariano. Es tarde ya. Es cuestión de números.

Ya no eres lo que comes sino lo que no comes. De papillas sin receta médica. Aumenta tu colesterol. Morir de cáncer o morir de hambre. Enciende el microondas. Mételo todo. Dale calor. Irrádiate. Yo tengo que repartir las toallas. Que aproveche.

 

Joseba Bosso es palanganero en un burdel
© humorenlared.com - Actualizado el 20-12-02

Más, en el nº 43 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta