Qué barato está el pescado

Ya estamos todos aquí. Como siempre. La historia te tripite. Con el test hasta el cuello. Quién iba a decirte que nunca ibas a acabar la carrera. Que lo dejarías todo por una oferta en una ETT que no pudiste rechazar. Trabajar 15 días a media jornada librando el decimo sexto. Conocer el mundo laboral para odiar el mundo mundial. Como todo buen resentido. Primero empiezas odiando el profesorado, luego la cafetería, después hasta los canutos. Algo falla ahí dentro y no puedes ser tú.

La fotocopistería no da abasto. Apuntes ininteligibles y gráficos que no acaban nunca. Mucho tóner y pocas nueces. Quién coño habrá podido escribir esto. Será el CESID. Están en todo. Tumbado en la cama te das cuenta de que es tarde. Rompeolas ennegrecido. Filas de mequetrefes con sus fanzines bajo el brazo. Hay que huir.

Los paraísos artificiales duran lo mismo que el último repaso antes del examen. Eso es, caiga quien caiga. Los reyes vuelven a traerte jaquecas. Saca todos los amuletos y respira hondo. Relájate mientras esperas el milagro. Que no se diga. Un inadaptado más es un problema más. Silencio. Empieza el examen.

© humorenlared.com - Actualizado el 03-01-03

Más, en el nº 44 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta