La importancia de comer

Comer tiene su importancia y por eso en el burdel contamos con una cocina amplia y hermosa. La madam siempre ha querido a su personal bien alimentado por lo que pudiera pasar. Nunca ha admitido las máquinas expendedoras por "su escaso valor nutricional". No lo dudo, pero creo que no se puso de acuerdo con el distribuidor sobre la comisión. Lo de siempre.

Ahora, ¡cuánta hambre hay en el mundo! Mas por poco tiempo, porque ahora hay un Plan: Hambre Cero para el 2015. Lo han dicho en la ONU. Si yo tuviera hambre (pero hambre de verdad, no este apetito tonto) estaría asustado. Si se empiezan a preocupar por ti ciertos personajes... date por jodido. En el burdel es matemático: una llamada de la madam es señal de tormenta. Ella sólo vela por su negocio y por todos nosotros. Amén, pero con paraguas por lo que pueda caer desde las alturas.

Especulo con mi estómago lleno: lo mismo estos dirigentes mundiales cogen las máquinas expendedoras esas y las arrojan sobre Sudán o Bangladesh. ¿No se ceden a Cuba los autobuses usados? Quizá acaben con el hambre eliminando a los hambrientos a bombazos. ¡Pero qué diría Lorenzo Milá! A lo mejor los príncipes de Asturias regalan colecciones completas de vídeos de Arguiñano en los campos de refugiados...

© humorenlared.com - Joseba Bosso es palanganero en un burdel
Actualizado el 04-10-04

Más, en el nº 63 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta