Vampiros de mierda

Equipo a la Fuerza (VHS) Warner

Keanu Reeves es un esquirol al que contrata la patronal para reventar una huelga de jugadores de fútbol americano que quieren cobrar más porque los seguros de sus cochazos están por las nubes; también parece que están en huelga las animadoras, cosa que no entiendo, pero da igual. A Keanu y sus colegas les pagan una mierda, pero se dejan los huevos en cada partido, como buenos esquiroles que son.. al final a ellos les dan la patada porque vuelven los jugadores. Y todos tan contentos. Pues que se jodan.
EXTRAS: El tripón cervecero que tiene el Keanu, y aún así se liga a la chica.

La Sombra del Vampiro (VHS) Filmax

Pues resulta que Nosferatu es un vampiro de verdad que se quiere cepillar a una popular actriz alemana de la época que le pone como una moto. Y Murnau es el director de una peli de vampiros que acepta el trato con el vampiro: chica a cambio de interpretación magistral. El vampiro es un cabroncete y todos los alemanes unos golfos que saben más de drogas que todo el cártel de Cali juntos. Te ríes, pero no tanto como creía.
EXTRAS: Se hacen un poco la picha un lío hacia el final y la han puesto mejor de lo que merece. Nunca te fíes de la opinión de un crítico.

PRUEBA DE VIDA (VHS) Warner

Pues anda que no la pusieron mal. Y luego resulta que no está tan mal. Lo mejor las partes de acción. La parte personal de la Ryan llorando y poniendo morritos (unos morritos nuevos ¡colágeno al poder!) son bastante intragables. Pero el ataque final a la base rebelde está hecho de cojones. Sólo por eso merece verse. También es muy divertida la explicación que da el Crowe sobre la degeneración de los movimientos comunistas del mundo ¡¡Cómo si la Contra hubiera tenido un trasfondo ideológico digno de John Kenneth Galbraith o JP Morgan!!
EXTRAS: Si Crowe sigue sin gesticular le va a dar un paro facial y se va a quedar así para siempre. Recomendamos masajes a la altura de los pómulos.

© humorenlared.com - Actualizado el 25-10-01

Quiero ver más

Más, en el nº 30 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta