"La chica que amaba a Tom Gordon"

El bosque tiene ojos

Después de una traumática separación entre sus padres, Trisha, nuestra pequeña protagonista de nueve años junto con su hermano y su madre deciden pasar un día al aire libre, rodeados de naturaleza y tranquilidad en el bosque con el fin de relajar tensiones.

Nada más lejos de su imaginación. En el bosque, Trisha se aleja unos instantes de su familia y no consigue encontrar en camino de vuelta. Equipada con una pequeña mochila (algo de comida y su walkman), una sudadera de los BOSTON RED SOX con el número 36 y la visera firmada por su jugador favorito; Tom Gordon, decide buscar el camino que le conduzca de nuevo a casa. Trisha es consciente de que el bosque está plagado de cosas que le repelen y que le llenan de temor (insectos, serpientes…), incluso cosas que ella desconoce y lo único que ansía es salir de allí con vida.

Pero el bosque tiene dientes, la acecha, la observa, se alimenta de su debilidad a medida que los días pasan y la esperanza de que alguien la encuentre se esfuma poco a poco. Trisha hace todo lo posible por sobrevivir en un entorno hostil, únicamente alentada y consolada por las voces que la acompañan desde su walkman y los partidos de los RED SOX. Tal vez la única posibilidad de salir de todo esto con vida sea la FE, y quizá la respuesta a sus plegarias la tenga su querido Tom Gordon. Un libro estupendo. ¿A qué esperas para leerlo?.

Karmarada AHV - Actualizado el 11-01-01

Más...