De nada le sirvió a Oreja la publicidad subliminal en los Jesuitas

El voto inútil, el voto económico

Las cuentas claras y el chocolate en tocho

La campaña del PKD ha costado 178.640 pesetas. Cada voto obtenido por el partido ha salido por 90 pesetas.

El PKD ha autorizado a The Karma Syndicate s.l. la publicación de las cuentas y reta a las demás fuerzas a que hagan lo propio, sobre todo con las dietas. TKS s.l. ha funcionado como productora de vídeo y audio amén de oficina de prensa, gabinete de diseño, centro de logística y propaganda para el PKD. La empresa, editora de KARMA dice: y de humorenlared.com calcula haber llegado a 400.000 personas con una campaña que ha sido recogida por medios de comunicación de dentro y fuera de Euskadi. Excepción hecha de El Correo y El País, empeñados en hacer Lehendakari a Mayor Oreja.

Desglosando que es gerundio

Los tres epígrafes fundamentales de la campaña son los siguientes:
Dietas por alimentación: 60.062 ptas. Una dieta variada a base de bocadillos de lomo-queso, pizzas y helados de vainilla. Pan chino, bebida y postre. Hay que cuidarse.
Transporte: 14.800 ptas. Incluye gasolina para fines contaminantes, billetes de transporte público, peajes de autopista y desgaste de zapatilla.
Material: 103.778 ptas. Incluyendo 10.000 pegatinas y demás materiales adhesivos y absorbentes. Tales como: rollos de cinta aislante, cola y notas post-it.

© humorenlared.com - Actualizado el 15-05-01

Consulta otras noticias publicadas y ven a la página del PKD