La denuncia de marras

La cosa pasa de castaño oscuro

El PKD denuncia al ayuntamiento de Bilbao ante a la Junta Electoral

El Partido del Karma Democrático, que se presenta a las elecciones municipales por Bilbao, ha interpuesto una denuncia ante la Junta Electoral de Zona contra el ayuntamiento de la capital vizcaína por no haber separado los espacios de los partidos en las vallas electorales.

En localidades vizcaínas con menos recursos que Bilbao los partidos políticos cuentan con espacios físicos reservados en los que colocar sus carteles electorales, mientras que en Bilbao las vallas son únicas. Según Bosco el Tosco, candidato a la alcaldía por el PKD, "Esto es la ley del más rico. El que más carteles se puede pagar y cuenta con más gente para pegarlos tapa sistemáticamente los carteles de los demás. Y eso es trampa." La coalición PNV-EA, el Partido Popular y Ezker Batua-Berdeak estarían copando todos los espacios electorales en perjuicio de otros partidos pequeños que no dan abasto con la contraprogramación.

Bilbao está a güevo...

A la publicidad agresiva de los partidos grandes se suma el presunto bloqueo informativo al que se ve sometido el PKD, que se va rompiendo poco a poco Por otra parte, el PKD colgará en www.humorenlared.com el cartel de segunda semana de campaña, que ha sido diseñado por TKS Creativos. Causará furor.

© humorenlared.com - 16-05-03

Consulta otras noticias publicadas y opina en el Foro de Debate