Bosco se bebe a sus fans

Si hay que llamar se llama...

Bosco a güevo

Las miles de llamadas diarias que recibe Bosco el Tosco, candidato a la alcaldía de Bilbao por el PKD, colapsan la centralita de TeleTizza.

Parece que la preocupación de la gente por quién será el próximo alcalde de Bilbao es enorme. Y si no, que se lo pregunten a Bosco el Tosco, candidato por el PKD, que no para de recibir llamadas de la gente. "Yo di mi teléfono porque nadie me llamaba nunca. Ahora mi móvil parece el teléfono de la esperanza, y el vibrador me da un gustirrinín...", decía Bosco feliz. Cada 3 segundos la melodía "La barbacoa" suena en el teléfono del candidato del PKD y tras dejar que suene tres veces, aclararse la voz y tirase un eructo, Bosco descuelga el aparato. Entre las llamadas y los mítines, Bosco no para ni un segundo, y con voz ronca dijo, "De tanto hablar tengo la campanilla, como el testículo izquierdo de Dinio".

De lo que te enteras siendo candidato

Parece que por fin Bosco y su teléfono móvil tienen una buena relación, a pesar de que algunas llamadas son muy especiales. "Recibo llamadas de todo tipo: de amor, de amenaza, de dudas, de consultas sobre sexo, incluso de mi madre. Pero la llamada más rara que he recibido ha sido la de una mujer que pronosticó el holocausto final. Yo le decía que sólo quería ser alcalde de Bilbao, pero ella sólo me decía: "Cuídate, cuídate, hasta de tu sombra. El fin se acerca", y la conversación se cortó", contaba Bosco en una entrevista. A pesar de que la llamada acojonó al candidato del PKD, finalizó: "todos los perturbados, salidos, locos de remate y los que queráis hablar un ratito conmigo, podéis hacerlo al: 660 57 00 83, porque estoy a güevo".

© humorenlared.com - 20-05-03

Consulta otras noticias publicadas y opina en el Foro de Debate