"El día que buscaba información sobre el cine erótico finlandés me encontré con una página sobre saunas que un grillado de Oklahoma había colocado a un clic de distancia de otra que estaba dedicada a la conquista del espacio, que incluía un link a una base de datos patrocinada por la empresa que fabrica los plásticos que usan mucho en ciertas películas eróticas en Finlandia".

¿Tu paseo fue más raro?.

Nos interesa saber cómo hacemos ricas a las empresas telefónicas, así que mándanos ya la ruta más extraña que hayas hecho nunca.

TODAS LAS SEMANAS SELECCIONAREMOS Y PUBLICAREMOS EN LA WEB LAS RUTAS QUE MÁS NOS PONGAN Y PREMIAREMOS LA QUE MÁS NOS GUSTE CON UNA AUTENTICA Y GENUINA CAMISETA KARMA QUE TE MANDAREMOS A CASA.

Y he aquí el tic de la cuestión: ¿Cómo nos la haces llegar?

NOS MANDAS EL TEXTO COMO UN FICHERO ADJUNTO (AÑADIDO, ANEXO, JODER QUE NO TE ENTERAS) A UN E-MILIO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN karmadice@humorenlared.com. EL ASUNTO SERÁ: "LA RUTA WEB".

DEBERÁS PONER TUS DATOS PERSONALES (NOMBRE, APELLIDOS Y DIRECCIÓN COMPLETA) Y EL PSEUDÓNIMO CON EL QUE QUIERES FIRMAR.

EL TEXTO HA DE ESTAR GRABADO EN CUALQUIER FORMATO DE TEXTO AUNQUE POR COMODIDAD (NUESTRA) RECOMENDAMOS .DOC, .RTF O .TXT.
LOS TEXTOS NO PODRÁN EXCEDER LAS 40 LINEAS A TAMAÑO 10 DE TIPO LETRA ARIAL

ES IMPRESCINDIBLE LEER Y ACEPTAR LAS CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA RUTA WEB:

The Karma Syndicate s.l. no se rsponsabiliza de la legítima titularidad sobre las imágenes, hardware y software empleados por los autores para la elaboración de estas rutas quedando a salvo de cualquier conflicto que pueda surgir sobre los mismos.

Conformidad: Desde el momento en que las envío, sé que pueden ser publicadas en www.humorenlared.com a criterio de la empresa editora del sitio.

El hecho de enviarlas no garantiza que vayan a ser publicadas.

Anonimato: Mi identidad electrónica (e-mail) y física (nombre y apellidos) son algo entre www.humorenlared.com , la empresa editora del sitio y yo. Mi ruta puede ser publicada pero no quiero que me den la brasa por e-mail, carta, fax, telegrama o citación judicial.